SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos una respuesta rápida, eficiente y profesional a nuestros clientes, para ello nuestro Servicio Técnico está equipado con instrumentación de última generación para la mantención preventiva, verificación de parámetros y reparación de equipamiento.

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN O VISITA TÉCNICA! Recuerde mantener en buen funcionamiento sus equipos médicos, oftalmológicos y de laboratorio. Nosotros te ayudamos con una rápida respuesta en terreno o taller. Nuestros servicios están en las áreas de A) Capacitación B) Reparación C) Mantenciones D) Orientación técnica E) Venta de equipos e insumos.

VENTA DE PRODUCTOS

¿QUÉ PRODUCTOS ESTÁS BUSCANDO? Solicita una cotización vía teléfono e email, te entregaremos una respuesta rápida y efectiva.

Además del soporte técnico, reparación y mantención nos dedicamos a la venta de equipos e insumos médicos de laboratorio y oftalmología de última tecnología. Nos comprometemos a entregarte una variedad de productos con calidad garantizada. Conoce ahora el catálogo disponible de productos o consulta por el producto o servicio que necesitas. TE ESPERAMOS.