Sobre

Nosotros

Desde 2014 nos dedicamos a la mantención y reparación de equipos médicos y de laboratorio. Creada el año 2014, con sede en Concepción, por un equipo de profesionales del sector de la biomedicina, con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de soporte técnico en equipamiento médico, oftalmológico y de laboratorio, en distintos hospitales, clínicas y universidades del sur de nuestro país, entregando asesoría integral a nuestros clientes con un equipo profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área. En estos años hemos incorporado, además del soporte técnico, la venta de equipamiento e insumos para equipamiento médico, laboratorio y oftalmología.

Ofrecemos nuestro apoyo en:
Mantención, Reparación, Implementación, Capacitación a usuarios y Optimización.

Misión

& Visión

MISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de soporte técnico y venta de equipos e insumos médicos, laboratorio y oftalmológicos, con proyección nacional, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad.

VISIÓN

Ofrecer una respuesta rápida, eficiente y profesional a nuestros clientes, para ello nuestro Servicio Técnico está equipado con instrumentación de última generación para la mantención preventiva, verificación de parámetros y reparación de equipamiento.

Nuestro

 

compromiso

Trabajo de Calidad

Variedad de productos y servicios

Eficiencia

Excelente relación con clientes

Historia

Newlab

A contar del año 2016 ya contábamos con más de 30 convenios de mantención con instituciones de nuestro país.

En el año 2018 nuestra empresa toma la representación, para la comercialización de equipamiento en Chile, de prestigiosas marcas internacionales, con cuales hemos mantenido estrecha cooperación hasta el día de hoy.

Nuestro

Equipo

Actualmente contamos con un variado equipo de profesionales, entre los que se encuentran:

Ingenieros electrónicos, biomédicos, bioquímicos y tecnólogos médicos que, junto a nuestro equipo administrativo, se encuentra a disposición de los clientes para brindar una respuesta de calidad. Nuestros profesionales se encuentran certificados y capacitados en diferentes áreas.

NIHON KOHDEN - WEINMANN - BISTOS - CRYSTE - CRITICARE - CORPULS - COMEN - HANSUNG MEDICAL